28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Las tres listas de Chaco Cambia realizan reunión para coordinar la campaña

Resistencia. En la oportunidad referentes de las listas 503 A, B y C que compitieron en las elecciones primarias el pasado 12 de septiembre compartieron con los presentes la experiencia electoral y avanzaron en las acciones de cara a la elección del 14 de noviembre.

Con la presencia de los candidatos a diputados nacionales y provinciales que conforman la Lista 503 “Chaco Cambia” que encabezan Juan Carlos Polini y Leandro Zdero, junto a legisladores nacionales y provinciales en ejercicio, intendentes y dirigentes de la alianza partidaria conformada por la UCR, el PRO, la Coalición Cívica-ARI, Bases y Principios y organizaciones sociales, se realizó una reunión para coordinar la agenda de campaña electoral con la integración de los equipos políticos y técnicos del frente electoral.

En ese contexto, hicieron uso de la palabra Angel Rozas, Roy Nikisch, Leandro Zdero, Alicia Terada, Omar Machuca, Marilú Quiroz, Bruno Cipolini, Diego Jara y Zulema Wanneson.

Todos coincidieron en la importancia del mensaje popular en las urnas “le han dicho basta a esta forma de gobernar, se han expresado de manera contundente por la necesidad de generar un cambio profundo en la provincia y el país, debemos llevar adelante esa tarea con la responsabilidad, seriedad y compromiso que requiere, una sociedad que anhela ser escuchada, respetada, valorada, es por eso que hoy queremos decirle a los ciudadanos que estamos más juntos que nunca, unidos por el bien de nuestro pueblo, para recuperar los valores, derechos, libertades y la esperanza de vivir en un Chaco y una Argentina mejor”.

Compartir
Opción de Noticias