24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Le gatillaron en la cabeza y no salió el disparo

Sáenz Peña. Fue en el barrio Monseñor de Carlo en un robo. Cómo no salió el disparo, le asestaron un culatazo en la cabeza, y se llevaron la moto.

Un hombre denunció el robo de su motocicleta esta madruga cuando se dirigía a su domicilio en el barrio Monseñor de Carlo, de Sáenz Peña.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, cuando caminaba por calle 9 y 8 del barrio con su motocicleta a cuestas, fue abordado por dos personas. Inclusive, reconoció a una de ellas de alias “Cuanti”,  ya que vive en el mismo barrio.

Éste le apuntó con un arma de fuego y le exigió que entregué su motocicleta. El hombre se negó y le ofreció dinero para que no se la llevasen. Ante esto, según detalló el damnificado, el portador del arma gatilló varias veces en su cabeza pero no salió el disparo, por lo que le asestó un culatazo en la cabeza.

Finalmente, se llevaron la motocicleta con toda la documentación en el baúl y un teléfono celular, y huyeron por para calle 9 hacia el sector sur.

El damnificado fue examinado por médico policial, quien informó que presentaba lesiones y realizó la denuncia en la comisaría Tercera.

Compartir