28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Liderazgo Sindical en tiempos de Pandemia, nuevo curso virtual de UNCAus

Sáenz Peña. La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado, invita a inscribirse al nuevo Curso Virtual “Liderazgo Sindical en tiempos de Pandemia.”, que comenzará el martes 28.

El curso se encuentra aprobado por Resolución N° 141/2020 -R. de la Universidad y tiene como objetivos: adquirir habilidades técnicas, de actualización y profundización en los insumos necesarios para ejercer el liderazgo gremial en tiempos de emergencia sanitaria.

Será dictado por el abogado Sebastián Ferreyra Negri y se encuentra destinado a abogados, escribanos, procuradores, estudiantes avanzados de abogacía, sindicalista, empresarios y comerciantes.

Quienes deseen inscribirse o adquirir mayor información, deben ingresar a la página web de Posgrado de la Universidad sección “Cursos”: www.posgrado.uncaus.edu.ar o a través del siguiente link: http://posgrado.uncaus.edu.ar/index.php/oferta-academica/cursos/165-curso-virtual-de-liderazgo-sindical-en-tiempos-de-pandemia

El correo electrónico para emitir consultas es: posgrado@uncaus.edu.ar.

Compartir
Opción de Noticias