19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Liliana Spoljaric, acompañada de Capitanich, realizó el cierre de la Lista 652 DP

Sáenz Peña. Desde Sáenz Peña Liliana Spoljaric junto al vicegobernador Daniel Capitanich recibieron un fuerte acompañamiento de militantes y referente políticos.

Liliana Spoljaric agradeció el acompañamiento de su familia en su carrera política, aunque por sobre todo el de los militantes que sostienen el proyecto encabezado por el gobernador Peppo. “Ser candidata es un desafío y una gran responsabilidad”, afirmó al tiempo que destacó la necesidad de que las mujeres “continúen ocupando espacios y siendo protagonistas dentro del escenario político”.

La candidata valoró la gestión del gobernador Peppo y el lugar que ocupa dentro de su gabinete desde el inicio de la misma en 2015, como secretaria de Empleo y Trabajo. “Es un área de prioridad dentro de la plataforma de gobierno, que ante una realidad adversa a nivel nacional de políticas neoliberales, pudimos sostener el empleo en la provincia”, remarcó. En ese sentido, agregó: “Pudimos hacerlo porque trabajamos todos juntos, el sector empresarial, el gremial, los comerciantes y emprendedores, los jóvenes y las mujeres”.

Spoljaric también se refirió a la competencia en estas elecciones: “Del otro lado lo único que recibimos en este año y medio fueron palos en la rueda, que no nos han podido frenar porque el gobernador se puso al frente de todos los problemas para defender a los trabajadores, a los empresarios, al campo, a las cooperativas”, señaló.

Finalmente, convocó a los simpatizantes a “defender la camiseta de la provincia”: “Nuestra propuesta es fácil, vamos a defender los intereses de los chaqueños por sobre cualquier otro interés, poniendo el lomo a esta crisis como venimos haciendo”, aseguró.

Compartir
Opción de Noticias