18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Daniel Capitanich pidió a la ciudadanía que “voten este domingo con conciencia y sentido común”

Sáenz Peña. El vicegobernador sobre los candidatos de  la Lista 652 DP dijo que son “militantes permanentes que defiende los intereses de la patria”.

El vicegobernador Daniel Capitanich expresó que “este proyecto nació a partir de una amplitud política que significa la representación de todos los pueblos, haciendo eje en dos cuestiones importantes: la industria y el empleo”.

El mandatario hizo referencia a cada candidato “representa la mejor performance política con una planificación de desarrollo para el Chaco. Son militantes permanentes que defiende los intereses de la Patria”.  “Empecemos a olvidar parte del pasado de la vieja política, tenemos nuevas caras que defienden los intereses de todos los chaqueños con una clara visión objetiva de crecimiento”, manifestó.

Capitanich además destacó las acciones llevadas adelante por el gobernador, “quien recorrió toda la provincia militando, porque desde el Frente Chaco Merece Más podemos mirar a los ojos a cada chaqueño y decirles que no se dejen engañar por un gobierno nacional que se queda con la riquezas de los argentinos”.

Por último, pidió a la ciudadanía a que “voten este domingo con conciencia y sentido común”. “Este domingo vamos a entrar al cuarto oscuro y tendremos una oferta electoral pero en ese momento ustedes defenderán todo lo que hicimos, voten con el corazón porque la Lista 652 DP es la que se pone la camiseta del Chaco”.

Compartir
Opción de Noticias