26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lisboa presentó su propuesta a la ciudadanía en una cena de camaradería

Sáenz Peña. En la noche de este viernes, en el Centro Juvenil Cooperativista de la Ciudad Termal, se realizó una cena de camaradería organizada por el candidato a intendente por el NEPAR, Hugo Lisboa, que estuvo acompañado de todos los candidatos a concejales de la Lista 606.

Lisboa dijo que su espacio busca el próximo 10 de noviembre brindar a la comunidad una oportunidad de verdadera renovación y crecimiento para todos los saenzpeñenses. «De corazón gracias a todos, que a pesar del tiempo se acercaron a compartir una verdadera cena familiar, gracias a todos los que colaboraron y los que se siguen sumando a este proyecto, que Dios los bendiga», dijo para agradecer.

La noche contó con una gran concurrencia de dirigentes, militantes, afiliados y vecinos, los que pudieron compartir y tomar contacto con los candidatos del Nuevo Espacio de Participación; como también escuchar y proponer iniciativas que apuntan a consolidar un cambio sustancial en la relación municipio-vecinos para un mejor desarrollo de Sáenz Peña.

Lisboa recibió la visita del vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados y presidente del NEPAR, Juan José Bergia, quien expresó su agradecimiento, “por el inequívoco gesto de respaldo a nuestra Lista y la propuesta que encarna Hugo Lisboa para Sáenz Peña, junto a la impecable lista de hombres y mujeres, jóvenes, profesionales y referentes locales que lo acompañan como candidatos para asumir nuevos desafíos integrando el Concejo Municipal”.

 

Compartir