25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Macri no viene al Chaco

Resistencia. Se conoció que el Presidente que busca ser reelecto priorizará otras visitas.

En el marco de las movilizaciones que viene realizando el presidente Mauricio Macri, con su campaña “30 ciudades en 30 días”, el candidato buscará la reelección. Así, esta semana recorrerá el interior de la Argentina, aunque Chaco no está dentro de sus prioridades.

En concreto, el presidente visitará este lunes San Miguel de Tucumán, en la Plaza Independencia, donde estará acompañado por los principales candidatos, como el candidato a diputado, Domingo Amaya, ex intendente de la capital tucumana y hasta hace poco funcionario del Ministerio del Interior.

El martes, Macri estará presente en la ciudad de Neuquén, en un evento que se realizará a las 17, en el Monumento al General San Martín. ATE ya adelantó una jornada de protesta y repudio a su presencia.

El miércoles, en principio, estaría en Río Cuarto, segundo viaje que realizó a Córdoba desde que empezó formalmente su campaña. Ya estuvo en caravana por varias localidades, en un recorrido que concluyó en Río Primero.

El jueves, está previsto un gran acto en Paraná. En este caso, también repitiendo su presencia en esta provincia, donde estuvo la semana pasada y tiene aspiraciones acercarse a la victoria.

Por último, el viernes podría estar en Salta y el sábado en Azul y Olavarría, presumiblemente acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Compartir