29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lita le bajó el tono a las críticas y los enojos por la FNA, y anunció que buscarán organizar los carnavales saenzpeñenses

Sáenz Peña. Este lunes en declaraciones radiales la concejal del PJ Luisina Lita habló de la Fiesta Nacional del Algodón y anunció que «el equipo» buscará organizar los carnavales en febrero.

Al dialogar con Carolina Rearte en Radio La Red la concejal dijo que «siempre hay algún bardito dando vueltas, que critica o insulta, siempre va a haber ese tipo de cuestiones porque todos quieren estar», y agregó que el evento que finalizó en la noche del domingo último sirvió para «ir conociendo a todos los actores que deben estar».

Por otra parte mencionó Lita que «lo que apostamos ahora con el equipo es un evento en febrero». «Por qué no tenemos carnavales, estamos viendo esto de unirnos, con un nuevo desafío y empezar a hablar con todos los sectores que están involucrados, para volver a los orígenes que la gente quiere», y subrayó el deseo: «esperamos que se pueda organizar los carnavales para Sáenz Peña».

Según dijo la edil «fue una propuesta que hicimos a partir de que, uno cuando está en una fiesta empieza a pensar en otras, todos los sectores deben estar y debemos convocar e invitar a todos», y cerró indicando que «en la Fiesta Nacional hubo quienes sintieron que deberían estar y no fueron convocados» como una cuestión a corregir.

Compartir
Opción de Noticias