29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lovey destaca la licitación de una nueva escuela para Quitilipi

Quitilipi. El intendente de la Ciudad de la Amistad, Ariel Lovey, se refirió a la apertura de sobres de licitación para la construcción de una nueva escuela secundaria en esa localidad.

El intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, habló con Radio Provincia del Chaco luego de la apertura de sobres de licitación para la construcción de una escuela secundaria en esa localidad.

El mandatario municipal agradeció al gobernador Jorge Capitanich y dijo que «siempre que lo he llamado al gobernador tuve una respuesta favorable».

Lovey comentó que esta escuela, que va a ubicarse en el barrio San Cayetano, «es un pedido de larga data» y que tendrá una inversión de más de 300 millones de pesos.

“Esta obra va a tener una readecuación de los estudiantes para dar respuesta a las matrículas excesivas que tenían los otros colegios”, detalló el intendente de Quitilipi y añadió que “en infraestructura escolar se está avanzando muchísimo”.

Lovey destacó que “a pesar de ser de diferente signo político, el gobernador nunca ha mirado quien gobierna Quitilipi y dio respuestas a 30 obras que llevamos adelante en estos tres años de gestión”.

Compartir
Opción de Noticias