Lo chocaron, lo dejaron abandonado, y falleció horas después

Pampa del Indio. Se trata de Damián Cuellar, de 42 años, que murió anoche. Había sido participe de un accidente entre dos motos. Tras la colisión fue abandonado en el lugar, junto a una participante de 15 años. El otro involucrado de 18, se entregó luego.

Un hombre de 42 años falleció anoche alrededor de las 22:00 de ayer en el hospital 4 de Junio Sáenz Peña, donde estaba internado en terapia intermedia por “tec. grave, traumatismo de tórax grave, contusión pulmonar”, lesiones contraídas en un accidente de tránsito del que fue víctima el sábado pasado en Pampa del Indio.

De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió el sábado cerca de las 07:00 en la intersección de calles Resistencia y América de la localidad de Pampa del Indio. Allí, los agentes hallaron a Cuellar junto a la moto que conducía, una Gillera Smash 110 y a una adolescente de 15 años que iba de acompañante del otro rodado partícipe que tras el choque se dio a la fuga.

Ambos fueron trasladados al nosocomio loca, a Cuellar le diagnosticaron “traumatismo de cráneo con otorragia” y a Santillán “posible fractura tibia y peroné en pierna derecha”. Luego, fueron derivados al hospital 4 de Junio.

Se entregó joven de 18 años

Tras el accidente, los agentes establecieron que el otro partícipe fue el conductor de una motocicleta XTZ, 150 cc, un joven de 18 años, que se presentó voluntariamente junto al rodado en la comisaría local.

El fiscal en turno dispuso que se haga entrega del cuerpo de Cuellar a sus familiares y que el detenido sea notificado de las actuaciones por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, continuando en libertad”.