19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Múltiples actividades deportivas propuestas por el municipio

Sáenz Peña. Con zumba, ajedrez, capacitación para árbitros, futbol y vóley, pasó otro fin de semana con las actividades propuestas por el municipio.

Los días 10 y 11 de noviembre se realizó la clínica para árbitros de Futsal que estuvo a cargo del instructor nacional Yoni Hernández. La Clínica estuvo orientada a árbitros y aspirantes y en la misma se brindaron detalles de los nuevos cambios reglamentarios de la Confederación Argentina de Futbol de Salón y prácticas en campo que se realizaron en el polideportivo municipal.

De la capacitación participaron tanto hombres como mujeres de distintos puntos de la provincia.

El viernes por la noche, en el playón del polideportivo municipal, tuvo lugar la master class de zumba a cargo del profesor Claudio Benítez y contó con la participación de cintos de vecinos que aprovecharon la oportunidad para disfrutar de la noche a puro ritmo.

Liga municipal de ajedrez

El sábado tuvo lugar una nueva jornada de la liga municipal de ajedrez. La misma contó con la participación de 35 ajedrecistas en la plaza del barrio Mariano Moreno.

Se coronaron los campeones del torneo municipal de futbol y vóley

Las competencias se desarrollaron en el Polideportivo Municipal en el marco de las celebraciones por el día del empleado municipal. El Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte, destacó la importancia de estas tradicionales competencias e instó a los empleados de las diferentes áreas a seguir sumándose a las diversas actividades deportivas que ofrece la ciudad.

De las competencias participaron 16 secciones. Resultaron ganadores en futbol:
3° Chapa y Pintura.
2° Archivo.
1° Servicio Público «B».

En Voleibol mixto participaron 8 equipos. Los resultados son:
3° Inspección General
2° Deportes
1° Economía.

En mayores de 36 años futbol: resultó ganador Corralón (servicios públicos).

Compartir
Opción de Noticias