28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Los Berthenses tienen casa propia en la capital chaqueña

Resistencia. Con la presencia del intendente de Villa Berthet, Germán Honcheruk, acompañado por la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Adriana La Spina y vecinos de la localidad que se convocaron para conocer el nuevo espacio, quedó inaugurada la casa de Villa Berthet en la ciudad capital. Será un lugar de contención para las personas que por motivos de salud y urgencias necesiten un resguardo.

«Es una acción social muy importante que les permitirá a las y los ciudadanos berthenses tener un lugar de protección en la capital chaqueña. Es un logro que alcanzamos en conjunto y un compromiso moral con la sociedad de Villa Berthet, siempre con el convencimiento que mejor que decir es hacer» expresó Germán Honcheruk.

La casa cuenta con lugares disponibles para el alojamiento de 24 personas. Tiene seis habitaciones, cuatro baños, una cocina, living, comedor, quincho cerrado, parrilla, patio, televisores, aires acondicionados, wifi y todas las instalaciones necesarias para poder habitar de manera digna.

Compartir
Opción de Noticias