26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Luego de casi 30 años, dos listas volverán a disputarse la conducción de STADYCA

Sáenz Peña. La Junta Electoral del gremio habilitó la participación de la Lista Verde encabezada por Mario Añasco, quien es acompañado por trabajadores de todo el interior.

Al tomar contacto con los medios, desde el sector de la Lista Verde, que será opositora y busca la renovación, señalaron que entre las propuestas está fundamentalmente la de federalizar la representación. «Queremos un gremio de puestas abiertas que defienda los intereses de todos los trabajadores y no una sociedad familiar», señaló el candidato a secretario general que en esta oportunidad se muestra ante los trabajadores del Sindicato que nuclea a los aceiteros y desmotadores como la alternativa ante la lista que vuelve a proponer al actual secretario Víctor González.

En la imagen se puede apreciar el acta de la Junta Electoral en que quedan oficializadas las dos listas, la oficial encabezada por González y la Lista Verde que es la alternativa encarnada por un grupo de trabajadores que buscar revitalizar el gremialismo en STADYCA devolviéndole participación activa a los delegados de cada una de las empresas del rubro para representar a sus compañeros, según dijo Añasco.

Compartir