Maniataron y matarona un abogado en pleno centro; tres detenidos y un prófugo

Sáenz Peña. El fiscal Marcelo Soto confirmó las detenciones y las sospechas y búsquedas de un cuarto involucrado. La muerte se produjo por asfixia mecánica.

El fiscal Marcelo Soto confirmó que en las ultimas horas fueron detenidas dos personas, dos mujeres por el supuesto Homicidio el abogado que fue encontrado sin vida esta mañana en su domicilio de calle 10 entre 23 y 25 de la ciudad de Sáenz Peña. Luego se supo que tambien fue detenido un hombre mayor de edad en la ciudad de Resistencia y se busca intensamemmte a una cuarta persona.

Señaló además que el médico forense le adelantó en forma telefónica la causa de la muerte, “asfixia manual o mecánica y el cuerpo presentaba numerosas lesiones en distintas partes” .

Las personas detenidas son una de la ciudad de Resistencia y otra de Sáenz Peña, son dos mujeres, una de ellas habría mantenido una relación sentimental con la victima

El fiscal Marcelo Soto señalo además que “los autores del hecho le habrían sustraído el vehículo y posteriormente se comprobó que el rodado paso por el peaje del Makalle a las 4.30 de la madrugada” y agregó que se procura la detención de una tercera persona implicada, para lo cual se libraron las correspondientes órdenes de detención.

En el marco de esta investigación se le recibió testimonios a los hijos de la víctima y a otras personas que de alguna u otra manera pudieron dar con el cuerpo primero .Además de otras testimoniales que afirman haber escuchado una especie de disparó o estampido en horas de la noche.

Por último dijo el Dr Marcelo Soto que aun “es muy reciente poder determinar o confirmar alguna hipótesis, por el momento se está trabajando bien, rápido y se tuvieron pistas firmes y sobre eso se están librando las ordenes correspondientes para hacer diligencias en la ciudad de Resistencia y Sáenz Peña”.