24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Marolo asumió en el Instituto de Deportes

Resistencia. La dirigente peronistade Unión Ciudadana selló su acuerdo con el Gobernador Domingo Peppo y se incorporó al equipo de Gobierno. Marolo dijo en LT16 que habrá una oficina en Sáenz Peña para descentralizar la gestión.

Lilián Marolo juro este lunes al mediodía en Casa de Gobierno para incorporarse como Vocal del Instituto de Deportes. Según dijo esta tarde su tarea, por encargo del Gobernador Peppo es buscar fortalecer la presencia del Estado en el interior y dar más impulso a una política deportiva que sirva a la provincia con el fin de cubrir las necesidades y demandas que el deporte genera en el Chaco.

«Veníamos hablando con el Gobernador, es una persona muy generosa que hasta ofreció sumarnos a la lista de candidatos nacionales, pero creemos que podemos aportar mucho para la gestión llevando las herramientas que tiene el Gobierno a la gente, y potenciando la idea de un Estado presente entre los chaqueños, por eso el planteo de una oficina en Sáenz Peña, para que la comunidad tenga más acceso», dijo Marolo a LT16.

La dirigente de Unión Ciudadana también mencionó que su equipo ya está trabajando y militando para acompañar el 11 de agosto a la lista 501 «O» Celeste y Blanca que encabeza el gobernador Peppo como candidato a primer senador.

Compartir