26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Martínez Campos pidió apoyo “para seguir defendiendo los recursos del Chaco”

Resistencia. El candidato a diputado nacional por el FCHMM, Gustavo Martínez Campos, conversó con los vecinos y acercó las propuestas de la Lista 502 que encabeza Elda Pértile.

Pidió el acompañamiento con el voto en los comicios de octubre, “porque nos preocupamos por nuestros jubilados, por nuestra Caja Previsional y porque nuestra provincia reciba los recursos de coparticipación que nos corresponden”, afirmó.

Participaron en esta caminata los dirigentes Andrea Charole, Guillermo Monzón, Mariel Crespo, Luis Alonso, Mirta Tichy, junto a militantes sociales y políticos que apuntalan la campaña del FCMM.

“Venimos percibiendo el importante acompañamiento de esta zona y charlando con los vecinos”, destacó Martínez Campos y se explayó en esta oportunidad sobre uno de los ejes de su lucha actual y futura de ser reelecto para seguir ocupando una banca en el Congreso: “Me comprometo a seguir mi lucha en defensa de los recursos de la provincia ante la Nación y a ser veedor y controlar de cómo se distribuye en el país el dinero del Tesoro Nacional”.

Aseguró que “lo importante es defender el cuarto lugar que se ha obtenido gracias a la gestión de Rafael González cuando fue vicepresidente de la Comisión de Presupuesto de la Nación y yo como integrante del Bloque Justicialista durante la gestión de 2016, donde obtuvimos un recurso adicional del Presupuesto normal por coparticipación, y gracias a eso tenemos la gobernabilidad actual de la Provincia y las obras que hoy están en marcha y a la vista de todos los chaqueños”.

El candidato se comprometió además a seguir “apostando a defender los recursos que le corresponden al Chaco como provincia del Norte, recursos del Tesoro Nacional ya sea por parte de la coparticipación como en todos los otros recursos que deben financiar los proyectos estratégicos para el desarrollo, crecimiento y brindar más calidad a la producción y a la industria chaqueña”.

Compartir