Médico apuñaló a un ladrón que ingresó a su casa

Sáenz Peña. El incidente ocurrió pasadas las 13 horas en la calle 18, entre la 11 y 13 del centro de la ciudad de Sáenz Peña, un médico que llegaba a su domicilio escuchó ruidos en el sector de la cocina y se comunicó con el 911.

Luego del llamado, el médico se dispuso a investigar y se encontró en la cocina con un delincuente que al sorprenderse de la presencia del dueño intentó abalanzarse sobré él.

En medio del forcejeo el ladrón terminó hiriendo al médico con un arma blanca, pero el delincuente también resultó herido ya que el doctor lo terminó apuñalando en el abdomen.

Posteriormente, el delincuente salió huyendo de la residencia con heridas en el abdomen producto de la pelea y pasada las 14 horas ingresó al Hospital 4 de junio.

La guardia del hospital confirmó el dato de que un menor de 17 años ingresó manifestando que intentó robar una vivienda en calle 18 entre 11 y 13 del centro, y que el propietario lo había apuñalado en el estómago.

Tras ser asistido en la guardia, los médicos diagnosticaron que el menor identificado como G.E.P. presentaba una «herida producida por arma blanca en región abdominal”, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Mientras que el dueño de la casa no tuvo la necesidad de recibir atención médica.