29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Paredez consigue 5.5 millones para adquirir vehículo para personas especiales

Villa Río Bermejito. La comuna norteña una Mercedes Benz Sprinter para 15 pasajeros tras un convenio con la Agencia Nacional de Discapacidad.

En la jornada del martes el intendente Julio Paredez de Villa Rio Bermejito  firmo un convenio con la Agencia Nacional de Discapacidad donde esta le otorga los fondos para que el municipio compre una Mercedes Benz Sprinter para 15 pasajeros adaptadas para personas especiales, el monto del proyecto para la compra del vehículo es de $ 5.606.190,00.

Convenio

Entre la AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD, representada por su DIRECTOR EJECUTIVO, Sr. Fernando Gastón GALARRAGA, con domicilio en la Av. Hipólito Irigoyen 1447, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, por una parte, y por la otra la MUNICIPALIDAD DE VILLA RÍO BERMEJITO, representada por su INTENDENTE, Sr. Julio César PAREDEZ, con domicilio en la calle 9 de Julio esquina Tucumán, LOCALIDAD DE VILLA RÍO BERMEJITO, PROVINCIA DEL CHACO, se firma el presente convenio.

LA AGENCIA, con recursos del FONDO NACIONAL PARA LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, se compromete a asignar a LA BENEFICIARIA la suma de PESOS CINCO MILLONES SEISCIENTOS SEIS MIL CIENTO NOVENTA ($ 5.606.190) destinada a financiar la adquisición de UN (1) vehículo institucional adaptado para el traslado de personas con discapacidad en el marco del Programa de Transporte Institucional.

Compartir
Opción de Noticias