19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La municipalidad desinfecto en diferentes instituciones

Sáenz Peña. Con el objetivo de contribuir a la prevención, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Salud Ciudadana realiza la desinfección de distintas instituciones educativas de la ciudad.

Durante la semana se realizó la desinfección del Jardín de Infantes 224, ubicado en el barrio Néstor Kirchner y en el Instituto Popular de Capacitación, de calle 8 entre 11 y 13 del centro. En tanto que el sábado se realizó fumigación contra mosquitos en la Capilla Nuestra Señora del Valle.

El personal de dicha dependencia municipal, capacitado para fin,  realiza la pulverización o también llamada nebulización con amonio cuaternario, que cumple la función de desinfección en los ambientes y superficies que entran en contacto con el producto. Una vez realizado el operativo, los espacios permanecen cerrados por 24 horas aproximadamente.

Cabe mencionar que las instituciones que deseen solicitar desinfección o fumigación pueden acercarse a las oficinas de Salud Ciudadana, ubicada en calle 17 esquina 14 del centro  para coordinar día y horario en que se lleve a cabo el operativo.

Compartir
Opción de Noticias