25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mensaje mafioso: otra vez rompen la puerta de la Secretaría de Economía de la Municipalidad

Sáenz Peña. La subsecretaria de Recursos de la Municipalidad de Sáenz Peña, Nora Gauna se manifestó por el nuevo ataque que sufrió la puerta de la Secretaria de Economía, la sexta con la misma modalidad.

“Nos complica a nosotros tener que estar reemplazando puertas con fondos que se podrían destinar a otra cosa, tener que estar asignado seguridad especial ya que es un fin de semana o como cuando nos pasó en las veces anteriores a la noche o a la madrugada no se puede estar comprando otra puerta en el momento y hay que tener un gasto más en seguridad para custodiar lo que alguien desde hace algún tiempo esta violentando a todos”, explicó la funcionaria municipal.

Asimismo, sostuvo que “si alguien tiene algún problema con Economía que venga y lo manifieste de otra manera porque de esta forma no estamos entendiendo cual es el objetivo”.

Es la sexta vez que la Secretaria de Economía sufre este tipo de ataque, en sus distintos ingresos: «Ya hemos pasado por las tres puertas de los edificios de Economía, esta es la segunda sobre calle 3 y la modalidad es la misma de siempre, arrojan con una honda aparentemente una bolita de vidrio y es muy difícil identificar a la persona porque lo hace desde una motocicleta”.

Gauna dijo que “lo que están haciendo no perjudica a nadie en particular sino a toda la comunidad”.

«Lamento que aun no se haya podido identificar al agresor que se estima que es el mismo por la modalidad con que actúa, se desplaza en moto, encapuchado, no se detiene en ningún momento, es difícil su identificación”, aseguró.

Compartir