Mientras el director Etchelouz disfruta de sus vacaciones, el Municipio repara la iluminación en distintos sectores del Hospital 4 Junio

Mientras el director Etchelouz disfruta de sus vacaciones, el Municipio repara la iluminación en distintos sectores del Hospital 4 Junio

Sáenz Peña. El gobernador Zdero visitó el nosocomio días atrás y comprobó que el flamante director Jaime Etchelouz se tomó vacaciones a pocas semanas de asumir. Las falencias y faltantes en el Hospital están a las orden del día. Éste sábado personal municipal se abocó a la tarea de colocar más de 60 tubos leds en distintos sectores del Hospital 4 de Junio.

El trabajo surge como respuesta a la inmensa problemática del lugar que, nadie comprende y no existe información oficial alguna, presenta graves demanda y denota una importante des financiación. Tras la visita oficial la semana pasada, que incluyó reuniones con los co directores, ni el Gobernador ni el Ministro de Salud hablaron respecto de la situación de Etchelouz quien a pocas semanas de asumir el cargo se fue a descansar a Brasil con su familia.

Dada la necesidad de contar con la iluminación en óptimas condiciones el Municipio colocó nuevos tubos leds en la guardia de pediatría, shock room, sala de observación, internación de la guardia pediátrica, sala de cirugía, sala 5, internación y UTI de pediatría.

Cabe mencionar que por decisión del intendente Bruno Cipolini, hace un tiempo se comenzó un trabajo de limpieza integral en el Hospital que incluyó también el desmalezado y enripiado de calles internas, sumándose ahora la repotenciación de la iluminación interna.

De esta manera desde el municipio se contribuye para mejorar la calidad del servicio que se presta el Hospital 4 de Junio a los vecinos de la ciudad, y de localidades y provincias cercanas.

Compartir
Opción de Noticias