24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Montenegro. «El mejor reconocimiento para los municipales es luchar sin bajar los brazos»

Machagai. El secretario general del SUOEMM se refirió al Día del Empleado Municipal y valoró el acuerdo salarial para el segundo semestre. «Hay que estar atentos ante lo que sucede en Nación», dijo el trabajador.

Consultado por OdeN Pedro Montenegro, secretario general del SUOEM de Machagai, dijo que «el mejor reconocimiento para los municipales es luchar sin bajar los brazos», y remarcó que «desde el Sindicato desde que asumimos esta responsabilidad venimos trabajando en la recuperación del poder adquisitivo que hace 16 años lo perdimos».

Sin personalizar culpas, Montenegro dijo que «el tiempo en que el el empleado no estaba representado terminó, felizmente. Porque esta gestión gremial busca mejorar la situación de cada compañero, sin distinción».

«Recientemente el gremio de Machagai consiguió un 32,09 % de aumento para el 2017 . Un 19 % para el primer semestre y un 11% para el segundo. Así de apoco estamos recuperando el poder adquisitivo que hace 16 años lo perdimos. Estamos recuperandonos los magros sueldo que nos dejaron dirigente municipales y gremiales anteriores. Y felicitarles a cada uno de los integrantes de la comisión por lalucha permanente en beneficio de cada trabajador, del primero al ultimo, porque sin ellos el gremio no funcionaria», dijo.

Finalmente envió un saludo a cada trabajador, de los que dijo «son la columna vertebral de la Municipalidad», y pidió además «estar atentos ante lo que sucede en Nación».

 

 

Compartir