Motochorros atemorizan Sáenz Peña; ¿la zona está liberada?

Sáenz Peña. Impresiona y asusta el video de un comercio donde dos hombres, con cascos puestos y armados con revólveres, ingresan a un comercio para robar. El joven que atendía el local comercial alcanzó a huir no sin antes recibir golpes.

El hecho sucedió temprano, al rededor de las 21:30 del sábado en “Despensa Ale”, de calles 21 y 46 del barrio Ramseyer. El asalto se frustró pero antes agredieron a un joven empleado de 24 años al intentar quitarle el celular.

El suceso fue denunciado por ante la Comisaría Cuarta: El damnificado relató que se encontraba atendiendo el negocio, cuando entraron dos hombres los cuales se encontraban con casco, cada uno de estos extrajo desde sus prendas un arma de fuego, y querían sustraerle el celular. El joven se negó a entregar su celular, por lo que fue agredido físicamente, llegando los delincuentes a pegarle con el arma por la cabeza.

Posteriormente el dicente salió correr hacia afuera, y eso se observa en el video de las cámaras de seguridad. Y luego estos masculinos se dieron a la fuga en una motocicleta marca Motomel Skua 150 cc. color roja con blanca.

Otro tremendo hecho de inseguridad donde nuevamente los protagonistas son motochorros. La Policía no patrulla las calles por falta de móviles, personal y combustible. Sáenz Peña liberada a la delincuencia.