26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Muchas» recaudó $35 mil en evento solidario destinado a la Fundación Brilla Mujer

Sáenz Peña. El evento se concretó en el bar 1985 Tap Room, perteneciente a la familia Cáceres. Mujeres Chaqueñas Solidarias es un grupo de mujeres que tiene como hilo conductor el principio de la solidaridad.

Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) concretó este viernes, en el bar 1985 Tap Room perteneciente a la familia Cáceres (reconocida en el ambiente comercial por su joyería de calle 12) ubicado en calle 1 y avenida 2 de La Termal, un evento artístico solidario para recaudar fondos para el banco de pelucas para pacientes oncológicos que lleva adelante la Fundación Brilla Mujer en varias ciudades de la provincia.

Con la finalidad, además, de generar concienciación sobre la donación de cabello y dar a conocer la importante labor de la fundación Muchas, inició las actividades solidarias previstas en los encuentros realizados.

El evento también contó con la actuación de Carla Marolo, Ema Araujo, Beto Banegas y Héctor Perizzotti «El Rey del Encuentro». Se recaudó $35 mil, monto entregado a los representantes de la fundación.

Conformado por mujeres que se desempeñan en distintos ámbitos de la sociedad, quienes tienen como hilo conductor el principio de la solidaridad, Muchas tiene como idea convocar a otras ciudadanas a debatir para generar herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños.

Desde la Fundación Brilla Mujer, Yolanda Iza remarcó su agradecimiento a Muchas por ayudar a recaudar fondos para obtener más pelucas. «Estamos emocionados porque muchos comprendieron lo que significa destinar un pequeño aporte a la realización de las pelucas para mujeres y niños que tanto sufren la alopecia durante el tratamiento de quimioterapia, lo cual les permitirá levantar su autoestima, ya que hay muchas personas que no pueden acceder a una peluca por los altos costos», concluyó.

Compartir