29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mueren tres personas en accidente entre auto y camión

Plaza. Entre los fallecidos se encuentra un oficial de policía que viajaba a dedo para presentarse a trabajar.

Un auto y un camión chocaron este domingo, alrededor de las 18, en la Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 90, entre La Escondida y Presidencia de la Plaza, con un saldo de tres personas fallecidas y un herido.

El choque fue entre un Volkswagen Gol de color verde, que iba desde Resistencia a Sáenz Peña, conducido por un joven de 25 años, quien iba acompañado por tres personas, y un camión con acoplado cargado con hortalizas, que se dirigía hacia la capital chaqueña, conducido por un hombre de 39 años.

Como consecuencia del impacto, perdieron la vida el conductor del vehículo, identificado como Dante Eugenio Pereira; un oficial de Policía, identificado como Fabían Romero, cuya edad no fue informada y quien viajaba a dedo desde Resistencia para presentarse a trabajar en la comisaria 4ta de Sáenz Peña, y una menor de 16 años, en tanto que el restante ocupante del auto, un joven de 20 años, fue derivado al hospital local, con lesiones.

A causa del siniestro, el vehículo de mayor porte, que transportaba hortalizas, volcó al costado de la calzada, y se desparramó la carga.

Asimismo, el tránsito fue interrumpido en el lugar, y la Policía del Chaco regula la circulación vehicular. Usuarios viales reportaron que había una larga fila de vehículos parados y que la demora era de más de una hora.

Compartir
Opción de Noticias