16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Muerte de «Puchi»: Ubican automóvil y se entrega el dueño

Sáenz Peña. Acompañado de un abogado, el propietario del vehículo, que protagonizó en el amanecer el sábado en la avenida 33 el lamentable accidente y abandono a quien chocó, se presentó ante las autoridades.

El caso se inició cuando, a las 7,15 de este sábado, la Comisaría 4ª de Sáenz Peña, tomó conocimiento sobre la presencia de un hombre ‘descompensado’, a la vera de la calle 33 y prolongación de la Ciudad Termal. Al llegar al lugar encontraron el cuerpo del hombre ya muerto, un ciudadano en condición de calle conocido como ‘Puchi’, determinándose que su fallecimiento habría sido producto de un siniestro vial.

En ese momento, en el lugar peritos ‘levantaron’ partes y huellas del vehículo que habría participado del hecho; iniciándose una investigación para dar con el paradero del auto y de quien lo conducía.

De acuerdo a los primeros informes, este sábado en la noche, efectivos de Drogas Peligrosas de Sáenz Peña ubicaron – en un taller – un auto que se encontraba para su reparación y, que de acuerdo a los informes periciales, se ajustaría a las características del vehículo que habría participado del accidente vial donde falleció ‘Puchi’ como consecuencia de las heridas recibidas.

Casi en simultáneo, el propietario se presentó junto al abogado De Cesare ante la Fiscalía, y este domingo continuarán peritajes en el auto de marca Fiat. No trascendió la condición judicial del responsable del vehículo.

Compartir
Opción de Noticias