Horario reducido en Banco del Chaco por paro nacional

Resistencia. Desde el Nuevo Banco del Chaco S.A., se anunció que suspenderá sus actividades este lunes 3 de febrero durante las dos primeras horas de atención al público. Por lo que esta entidad abrirá sus puertas recién a partir de las 9:30 y ofrecerá atención normal hasta las 12:30 como es habitual. En la sucursal del Banco Nación, que no abrirá sus puertas en la jornada, se realizará una misa a las 10:00 horas.

La medida de reclamo, por parte de los trabajadores, es con motivo del asesinato durante un asalto, el pasado viernes, de un empleado del Banco Nación de la localidad bonaerense de Isidro Casanova en el Gran Buenos Aires. En ese sentido, el gremio bancario a nivel nacional anunció que este lunes se realizará un paro de 10 a 12 en todas las entidades; salvo en el Banco Nación, que no atenderá durante toda la jornada a lo largo y ancho del país.

A las 10 de mañana de este lunes, con la presencia de la Mesa Interrreligiosa de Resistencia, en la sucursal de Av. 9 de Julio y Güemes, “se elevarán oraciones ante el hecho acaecido el día viernes que costara la vida de nuestro compañero Germán Chávez de 31 años de edad, estudiante de ingeniería, cajero del Anexo Isidro Casanova de dicha entidad bancaria, ametrallado cobardemente en el asalto perpetrado por tres delincuentes”, citaron desde el gremio invitando a los trabajadores bancarios y a la comunidad en general a participar de este tan significativo acto.