18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Municipio continúa con la entrega gratuita de anteojos

Sáenz Peña. Días pasados se entregó siete nuevos anteojos para vecinos de distintos barrios que agradecieron al Municipio por dar rápida respuesta a sus pedidos.

Desde la Municipalidad de Sáenz Peña a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, se trabaja constantemente en lo que refiere a la asistencia y contención de quienes más lo necesitan, ejecutando acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los saenzpeñenses.

Una de esas acciones es el programa de entrega gratuita de anteojos de receta para personas que lo necesitan y no cuentan con los recursos económicos para acceder al mismo.

En tal sentido en los últimos días se entregaron siete nuevos anteojos para vecinos de distintos barrios que agradecieron al Municipio por dar rápida respuesta a sus pedidos ya que de esta forma podrán seguir estudiando y realizar sus actividades sin inconvenientes.

Cabe recordar que durante la gestión Cipolini se entregaron más de 7500 anteojos, muchos de los cuales son reciclados, dado que los vecinos depositan en las urnas disponibles en las oficinas de Economía, Casa de Cultura, el Concejo Municipal, el CIC del San Cayetano y Desarrollo Humano.

Allí, los vecinos depositan los anteojos en desuso que luego son reciclados por el equipo de técnicos contactólogos y especialistas que trabajan de forma conjunta con el Municipio.

Compartir
Opción de Noticias