29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Amenazan a vecino con un arma casera y un machete

Sáenz Peña. El vecino se enfrentó a los malhechores y tras amenazar con llamar a la policía se dieron a la fuga.

Esta madrugada, en el barrio Milenium de Sáenz Peña, un vecino denunció que dos personas en uso de un arma de fabricación cacera (tumbera) y un machete intentaron ingresar en su domicilio para sustraer sus pertenencias.

El vecino indicó la dirección que tomaron los presuntos ladrones, quienes fueron localizados a los pocos metros. Al advertir la presencia policial, comenzaron a correr intentando darse a la fuga. Uno de ellos fue interceptado mientras que el segundo arrojó un elemento y se perdió de vista entre terrenos baldíos de la zona.

Los agentes chequearon al reducido, quien tenía entre sus prendas dos tramos de hierro galvanizados. Uno de 30 cm de largo recubierto con un trozo de tela que estaba sujeto con un precinto negro. En el interior un cartucho calibre 16 sin marca, color azul.

Cuando fueron a buscar el otro elemento arrojado por la otra persona en su huida, notaron que era un machete de unos 40 cm de largo.

El detenido fue trasladado a sanidad policial donde se lo identificó como D. V. L. G. (22) con domicilio en el Lote 53, en Colonia Rivadavia.

Compartir
Opción de Noticias