26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Municipio encendió las luces del árbol de Navidad hecho con materiales reciclables

Sáenz Peña. Para confeccionar el árbol e utilizaron  casi 20.000 botellas de plástico. Elintendente reconoció labor de empleados del área de electrotecnia, herrería  y las artesanas.

El intendente Gerardo Cipolini, junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, encendieron las luces del árbol que está hecho con materiales reciclables como símbolo de una ciudad comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Para la construcción del mismo se utilizaron  casi 20.000 botellas de plástico, que fueron pintadas, cortadas y atadas a un alambre especial, y desde hace unos años  engalana la plaza central.

El Intendente manifestó que “desde el Estado Municipal acompañamos las celebraciones navideñas  con ornamentaciones en las avenidas y en los días que restan se seguirá trabajando para adornar la ciudad con motivo de las fiestas de fin de año”.

Por otro lado destacó el trabajo de los empleados municipales que ponen su esfuerzo para que esto sea una realidad, especialmente los del área de electrotecnia, herrería  y las artesanas.

“Este árbol se ha convertido en un lugar de visitas, donde la gente se saca fotos y demás, y la idea es esa que nos reunamos a celebrar en las vísperas de las fiestas navideñas con espíritu de confraternidad y de paz que anhelamos siga reinando siempre en Presidencia Roque Sáenz Peña”, expresó Cipolini.

Cabe mencionar que en la noche del viernes 8 de diciembre, el Intendente junto al Secretario de Gobierno y demás funcionarios acompañaron también el encendido de luces del arbolito navideño del paso nivel de calle 12 del Ensanche Sur, de esta forma quedaron ambos oficialmente puestos a disposición de la ciudadanía.

Compartir