19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Municipio, Pami y Anses reconocieron a los jubilados de la ciudad

Sáenz Peña. El Municipio junto a Pami y Anses, realizó un acto de reconocimiento para los Adultos Mayores, el mismo se realizó bajo estricto protocolo sanitario y solo contó con la presencia de los representantes de los distintos Centros de Jubilados y Pensionados de la ciudad.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal, se entregaron obsequios en reconocimiento del trabajo realizado en los distintos Centros y destacando la actitud de los Abuelos en este contexto de pandemia. Además, hubo números artísticos a cargo de los profesores y alumnos de Casa de Cultura Municipal.

En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo; el secretario de Articulación y Cooperación Gubernamental, Rubén Riquelme; Jonatán Olivelo gerente de Anses Sáenz Peña; la directora Ejecutiva de Pami; el coordinador de agencias Pami Chaco; Daniel Raffin jefe de Pami Sáenz Peña e Hilda Soto, referente de relación con organizaciones de Pami Chaco y representantes de los centros de Jubilados: Imagen de Vida, El Algarrobo, Sarmiento, Luz y Fuerza, Alfonsina Storni y Antonio Zafra.

“Con el calendario un poco atrasado, estamos conmemorando un día que año tras año desde el municipio tratamos de realzar y es el agasajo a los jubilados. Este 2020 representó un escenario de incertidumbre y hasta de temor, para aquellos que transitan cierta edad. Desde el municipio hemos lamentado mucho no haber podido llevar adelante los festejos y reuniones que veníamos realizando en los últimos años”, dijo el Intendente y agregó: “en cuanto al escenario sanitario se normalice, créanme que, desde el municipio, con Anses y Pami vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para retribuirles y hacerles saber lo importante que son para cada uno de nosotros y para la ciudad que han construido a lo largo de su vida, y queremos devolverles algo de ese enorme esfuerzo”, dijo el Intendente.

Los representantes de los Jubilados agradecieron al Intendente y a las distintas instituciones que trabajaron en la organización del evento y destacaron el acompañamiento del municipio para con los mismos.

Compartir
Opción de Noticias