25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Municipio y Comunidad Búlgara remodelarán el monumento ubicado en la plazoleta de la Avenida 2

Sáenz Peña. Con el objetivo de realizar una adecuación sobre la construcción existente en el bulevar de avenida 2 entre calles 9 y 11, para que el mismo pueda dar paso al trazado de las sendas peatonales que se desarrolla en toda su extensión de la avenida Hipólito Irigoyen.

Con la intervención se logrará mejorar la circulación de los vecinos que realizan actividades deportivas o recreativas, la que permite mejorar con éxito la  calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La rúbrica del convenio tuvo lugar en la mañana del miércoles, y estuvo encabezada por el intendente Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo y la otra parte estuvo representada por Pedro Marcoff, presidente de dicha Colectividad.

A través de dicho convenio la Colectividad Búlgara permitirá la implementación de la remodelación de la plazoleta. Por su parte, la municipalidad aportará mano de obra, materiales y logística para la concreción de la misma.

Vale mencionar que esta intervención forma parte de la construcción del último tramo del paseo peatonal de avenida 2, desde la calle 15 hasta la 9.

Una vez culminada la obra, la avenida 2 contará con sendas peatonales y luminarias modernas en toda su extensión, desde la avenida 1 hasta la 33, y se convertirá en un nuevo espacio peatonal y de recreación para los vecinos como actualmente lo es la avenida 33.

Compartir