• Home »
  • Policiales »
  • Murió de un balazo a quema ropa cuando ayudó a un joven que era maltratada por su pareja

Murió de un balazo a quema ropa cuando ayudó a un joven que era maltratada por su pareja

Sáenz Peña. Sucedió en el barrio Arce cuando una joven víctima de violencia, llegó pidiendo auxilio a la casa de su madre. Quien la defendió terminó muriendo a manos del agresor.

En la tarde del miércoles, minutos antes de las 17:00, en calle 3 entre 54 y 56 del Barrio Arce de la ciudad termal, un violento episodio dejó como resultado un hombre muerto.

La información consignada por fuentes policiales a Diario21.tv da cuenta de un incidente entre una mujer y su pareja, que la estaba agrediendo. En detalle, indicaron que una joven de 18 años llegó a la vivienda de su madre pidiendo auxilio, ya que su concubino “la estaba maltratando”.

Ante esto, Daniel Lugo que se encontraba en la vivienda comenzó a discutir con el agresor de la joven, quien extrajo un revolver. Minutos después, la hermana del agresor comenzó a agredir a Lugo, que terminó recibiendo un disparo de arma de fuego.

El agresor, tras efectuar el disparo se da a fuga, en moto, junto a su hermana. Daniel Lugo, malherido, es trasladado al Hospital 4 de junio donde finalmente termina falleciendo tras agonizar durante cuatro horas.