20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Navarrete resaltó la importante inversión del Gobierno en el Hospital Odontológico

Sáenz Peña. El director del 4 de Junio señaló como estratégica la inversión total de 45 millones de pesos. «Hoy contamos con equipamiento de última generación, lo que demuestra una vez más el compromiso del Gobernador Capitanich con la salud, en este caso bucal», dijo Carlos Navarrete.

El director del hospital saenzpeñense, en coincidencia con el ministro Santiago Pérez Pons, destacó lo importante de la inversión en la construcción del nuevo hospital Odontológico que fue inaugurado por el gobernador Jorge Capitanich. Para Navarrete contar con un hospital odontológico «es respecto a infraestructura y equipamiento una inversión que apunta a brindar acceso gratuito y de calidad a la salud bucodental, lo que nos posiciona hoy como una provincia más inclusiva donde las personas pueden venir a mejorar su sonrisa de manera gratuita».

Navarrete insistió: «esto demuestra la decisión del Gobierno provincial, y en especial del Gobernador Jorge Capitanich, de apostar y trabajar en mejorar día a día en cada localidad mejorando la prestación de un servicio tan esencial como la salud de los chaqueños».

El director del 4 de Junio mencionó que el nuevo centro cuenta con sistema aire acondicionado central, nueve consultorios que cuentan con equipamiento de última generación, un nuevo centro quirúrgico para patologías específicas, un centro radiológico, sala de rayos x panorámico, consultorio de higiene bucal, laboratorio, sala espera, recepción, administración, dirección, depósito de limpieza, depósito de insumos, office, vestuarios y baños.

También quien estará al frente del Hospital Odontológico Sonia Monferrer De Cuenca agradeció el trabajo realizado por el gobierno provincial y la presencia del gobernador en un día tan importante. “Estamos muy felices, es una construcción muy importante para la localidad, con equipamiento e insumos de primera calidad que optimiza nuestro trabajo, mejora nuestra calidad profesional que se verá en la sonrisa de cada paciente”, expresó.

Compartir
Opción de Noticias