• Home »
  • Saenz Peña »
  • “Navidad en la Termal 2018”, certamen destinado a que vecinos adornar sus casas con motivo de las fiestas

“Navidad en la Termal 2018”, certamen destinado a que vecinos adornar sus casas con motivo de las fiestas

Sàenz Peña. La presentación se realizó este miércoles en una conferencia de prensa en el salón Benítez de la Municipalidad. Deben utilizarse materiales reciclables. Finaliza el 19 de diciembre, y el 20 de diciembre se hará la entrega de premios.

De a cara a las fiestas las Fiestas de Fin de Año, el Municipio presentó el concurso “Navidad en La Termal”. El certamen está destinado a los vecinos que adornar sus frentes con motivo de las fiestas de fin de año, utilizando materiales reciclables.

La presentación se realizó este miércoles en una conferencia de prensa en el salón Benítez de la Municipalidad, donde el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero; la subsecretaria de Turismo, Paula Gorobsov; el presidente de la Cámara de Comercio, Agustín Sabadini; el presidente de Federación de Colectividades, Pedro Marcoff y Eugenia García de Tarjera Naranja, brindaron detalles acerca del mismo.

PAUTAS DEL CONCURSO

El concurso entra en vigencia a partir de la fecha y se extenderá hasta el 19 de diciembre, durante ese tiempo el jurado recorrerá la ciudad para evaluar y el 20 de diciembre se hará la entrega de premios a quienes resulten ganadores en cada categoría.

El mismo consta de tres categorías: familiar, institucional y comercial. Los premios serán por categoría y por su parte el Centro de Empleados de Comercio contribuirá con obsequios para los empleados del comercio ganador.

En el caso de las Colectividades, Pedro Marcoff explicó que podrán adornar el bulevar de avenida 2 (Paseo de Colectividades) y el ganador recibirá un presente aportado por la Federación de Colectividades.

Las pautas a tener en cuenta son la originalidad, se pondrá  especial énfasis en la utilización de materiales reciclables, la iluminación del trabajo presentado, la utilización del espacio y las características artísticas de la decoración.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del Facebook de la Subsecretaría de Turismo: Turismo Sáenz Peña, de todas maneras quienes no se inscriban y adornen sus frentes participarán del concurso ya que los miembros del jurado recorrerán toda la ciudad observando los frentes.