26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«No hay nada oficial, es una burrada, solo buscan quedarse con la Fiesta para llevarla a Villa Angela, el Anillaco de Peppo».

Sáenz Peña. El presidente de la Fundación Fiesta Nacional del Algodón responsabilizó a Horacio Rey por la supuesta «intervención» en el predio. Para Moreira el «manotazo» del Gobierno «es una locura» con tinte político partidario.

Durísimos cuestionamientos tuvo el presidente de la Fundación para con integrantes de su propio Gobierno, señalando que «Toledo es el director del Registro Civil, que se dedique a pagar los alquileres que deben y que arreglen el edificio de la calle 15 donde llueve todo».

Moreira aseguró que él no estaba en el momento de la visita del funcionario. «Notificación oficial no hay, vienen como Sheriff de pechos duros a patotearnos con esta burrada orquestada por Horacio Rey que es el principal responsable», dijo.

«Voy a denunciarlos penalmente, no voy a permitir el atropello porque ellos buscan llevar la Fiesta Nacional a Villa Angela, el Anillaco de Peppo», sostuvo en declaraciones a LT 16. «El problema es que quieren hacer negocios millonarios usando la Fiesta del Algodón de pantalla, y ahora vienen por el predio para echarnos porque somos militantes que nos referenciamos con Capitanich», aseguró.

«Hablé con el intendente Cipolini y voy a reunirme con Peche y Canata porque alguien tiene que parar esta locura», dijo, y agregó «los que estamos al frente de la Fundación nos endeudamos pidiendo creditos en el Banco para hacer la Fiesta porque el Gobierno retuvo los fondos y no acompañó a la edición del 2016».

Compartir