26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«No somos improvisados y tenemos una trayectoria profesional, pero llama la atención como se impulsa la viralización de ciertos temas»

Sáenz Peña. El empresario José «Pepe» Martínez habló de la denuncia de la diputada Dumrauf. Aclaro que no participa en procesos licitatorios y que reciben pagos de obras realizadas antes de que su esposa, Liliana Spoljaric, llegue a la función pública. Sostuvo que hay sectores con «una dedicación a descalificar sistemáticamente». «Tenemos tranquilidad de conciencia porque obramos con rectitud», dijo.

José «Pepe» Martínez, propietario de Martínez Construcciones SRL, habló en LT 16 esta tarde y respondió los cuestionamientos hechos por la diputada Irene Dumrauf ante la FIA indicando que «como empresa nosotros no somos improvisados y tenemos una trayectoria profesional, sabemos a lo que nos atenemos cuando adquirimos un pliego, pero también hay que decir lo que me llama la atención el tiempo en que se viraliza este tipos de cuestiones, en plena campaña, la gente no es zonza y sabe el por qué de las cosas».

Martínez dijo que él de manera en particular celebra las cuestiones investigativas para transparentar los hechos y el uso de los fondos públicos, pero aclaró «me cambia el humor cuando se mal informa, hace horas se estuvo cuestionando al amigo Cimbaro, y todo esto tiene el fin de manchar a las personas, de manosear a la gente, de descalificar, y se mal informa con una intencionalidad especial».

Para Martínez, que habló de las obras que se le cuestionan a la empresa, «con este tema se busca solamente dañar la imagen de las personas, se estigmatiza a la gente con menciones como cohecho o malversación, buscando que la gente te tome bronca, pero la gente te conoce porque sabe de la trayectoria que tenemos como empresa y como vecinos, nosotros no nos escondemos y salimos a la calle a caminar sin miedo porque tenemos tranquilidad de conciencia porque obramos con rectitud», dijo.

«Lo que no se dice a la gente es que hay obras que cobramos en 2017 y son de realizaciones de 2013 con montos totalmente desactualizados, y que pertenecen a contrataciones hechas en tiempos en que mi esposa no tenía ni la remota idea de que hoy seria funcionaria o candidata», dijo el empresario, y fue más allá: «me gustaría que se investigue todo, y que también se diga que a mi me rescinden un contrato justamente porque mi esposa es funcionaria, y hablo de un contrato adjudicado antes de que Liliana llegue a ocupar un cargo publico, pero de esos detalles se olvidan los integrantes de la Opoción».

Para Martínez queda claro que «hay una dedicación a descalificar sistemáticamente a las personas y en especial a quien tiene una camino político en ascendencia». Finalmente dijo «mi empresa desde que Liliana es funcionaria ha participado en 0 licitaciones por eso es nefasto hablar de irregularidades en los procesos licitatorios y contrataciones».

Compartir