20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Oestmann e intendentes del Chaco coordinaron acciones

Sáenz Peña. En las instalaciones de la Universidad Nacional del Chaco Austral, el Rector Germán Oestmann, recibió a un conjunto de intendentes de la localidad de la Provincia del Chaco, con el claro objeto de coordinar y articular el trabajo respectivo a economías populares.

Este trabajo tiene una gran connotación nacional, ya que forma parte de una red federal de economías populares en la liga de intendentes e intendentas.

Los municipios participantes son los de Sauzalito, Fuerte Esperanza, Nueva Pompeya, Miraflores, Enrique Urien, Samuhú, Gancedo, Vila Verthth, San Bernardo, Castelli, entre otros. El trabajo refirió en el pensamiento del desarrollo estratégico desde la economía popular y local.

Se continuará con el desarrollo de la liga de intendentes, con gran esperanza, en que cada municipio sea motor del desarrollo con el aporto insoslayable de la UNCAus.

En coordinación con la cooperativa de territorios en desarrollo, como representante e integrante Gustavo Wasindler se iniciará un proceso de profundización al respecto.

Compartir
Opción de Noticias