25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Oestmann firma convenio para trabajo en conjunto con el STJ

Resistencia. El STJ de la provincia del Chaco se integro como institución donde los estudiantes avanzados podrán realizar de las practicas profesionales e incrementar la formación.

En la sede del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia, el Presidente del STJ, Dr. Rolando Toledo recibió al Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Dr. Germán Oestmann para la formalización de un convenio de pasantías y prácticas profesionales en el marco de la carrera de Licenciatura en Psicología.

Con motivo de la apertura de la carrera de Licenciatura en psicología la UNCAus lleva adelante una serie de articulaciones con diversas instituciones y estamentos de toda índole, desde el Estado hasta las asociaciones civiles, para incrementar as posibilidades de practicas profesionales cuando el avance de la carrera lo permita.

En este sentido, el STJ de la provincia del Chaco se integro como institución donde los estudiantes avanzados podrán realizar de las practicas profesionales e incrementar la formación.

Compartir