23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Oestmann se reunió con el intendente Cipolini

Sáenz Peña. Cipolini y el rector de la Uncaus se comprometieron a trabajar en conjunto para formar a ciudadanos.

En el marco del trabajo que viene realizando el rector de la Uncaus, Germán Oestmann, en recorrida por los diversos departamentos y microrregiones de la provincia del Chaco, con el Programa De Responsabilidad Social Universitaria y el Plan Provincial de Formación en Oficios, fue recibido por el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini.

En el contexto de la reunión dialogaron sobre la continuidad del trabajo que vienen realizando juntos en cuanto a las articulaciones del Comité de Expertos de Emergencia Sanitario del Covid-19, Plan Detectar y la colaboración de ambas instituciones en el programa de vacunación provincial.

Además establecieron canales de vínculos para incrementar los planes, sumando la importancia del plan de formación en oficios, a efectos de formar aquellos oficios que se requieren en la ciudad y las zonas rurales el ejido municipal.

«Los oficios son requeridos por todos los y las habitantes de la ciudad, y es realmente necesario contar con aquellos que sean demandados a efectos de crear una oferta en formación que tenga rápida, y a la vez, amplia salida laboral», explicó Oestmann.

Compartir