20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Oestmann se reunió con Jaime Perczyk buscando fortalecer UNCAus

Buenos Aires. El encuentro se realizó entre el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, el ministro de Educación, Jaime Perczyk y el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa,  para trabajar en el fortalecimiento de la infraestructura y consolidar líneas estratégicas de las carreras que ofrece la UNCAUS.

Los presentes dialogaron sobre el fortalecimiento de la infraestructura de la Universidad y la consolidación de líneas estratégicas de las carreras. Además, puntualizaron en la motivación para formar científicos, profesionales y técnicos, que se caractericen por la solidez de su formación y por su compromiso con su rol en la sociedad.

También trabajaron en los lineamientos estratégicos para fortalecer la interdisciplinariedad de la diversa oferta académica de la UNCAUS. Asimismo, dialogaron sobre las modalidades de enseñanza y aprendizaje; duración real de las carreras; trayectos formativos; internacionalización inclusiva; certificación de calidad; carrera de investigador universitario; curricularización de la extensión.

Compartir
Opción de Noticias