Sáenz Peña. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta le dispararon a una mujer de 67 años en la pierna durante el robo a un kiosco en calle 000 y 35 del barrio San Martín de Sáenz Peña, esta mañana.
La víctima fue trasladada, con el acompañamiento de una joven de 23 años, hasta el Hospital 4 de Junio para la atención médica.
Según pudo reconstruir la policía, ambas personas se encontraban trabajando en el kiosco cuando, alrededor de las 9:30, dos sujetos ingresaron al local y pidieron una gaseosa. La joven se habría dirigido hacia la caja para realizar el cobro, y fue entonces cuando uno de los hombres sacó un arma de fuego de entre sus prendas y le exigió que haga entrega de la recaudación.
La dueña del local, que se encontraba en la vereda, se percató de la situación e ingresó corriendo. En este momento, los delincuentes intentaron salir del lugar pero fueron interceptados por la mujer, quien buscó cerrar el portón para dejarlos encerrados.
Sin embargo, la maniobra no tuvo éxito y comenzaron a forcejear. Cuando el ladrón salió del local, le disparó a la mujer en la pierna y finalmente se fugó junto a su compañero.
El traumatólogo de turno del Hospital 4 de Junio diagnosticó que la propietaria del kiosco presentó una herida por arma de fuego en la pierna izquierda, con orificio de entrada y alojamiento. Tras controles médicos, fue dada de alta.