16 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Dirigentes de la UCR realizaron una denuncia penal por la quema de carteles de Polini en Enrique Urien

Enrique Urien. Dirigentes de la UCR de la localidad de Enrique Urien radicaron una denuncia ante la comisaría local tras la quema de carteles con la leyenda «Polini 2023», en el marco de la campaña que propone a Juan Carlos Polini como precandidato a la gobernación del Chaco.

Consultado al respecto, Polini señaló: «Repudiamos toda acción violenta, sin distinción, en este caso en particular expresamos nuestra solidaridad y acompañamiento a los dirigentes de Enrique Urien que son parte del proyecto provincial que me toca liderar como precandidato a gobernador del Chaco pero que forma parte de un gran equipo de intendentes, concejales, legisladores, dirigentes, militantes, profesionales y vecinos comprometidos».

«Venimos trabajando hace mucho tiempo, llevamos adelante una campaña respetuosa, basada en escuchar a los chaqueños, en el debate de ideas, en convocar a todo chaqueño y chaqueña de bien que coincida en la necesidad de poner fin a tantos años de kirchnerismo en la provincia y dar un paso hacia la transformación que necesitamos para vivir mejor, seguiremos trabajando en paz y con respeto, dialogando, nada ni nadie nos desviará de ese objetivo», concluyó.

Compartir