26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Oestmann y Landriscina articulan acciones entre UNCAus y Municipio

Sáenz Peña. En la mañana del jueves 20 de mayo, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, recibió al secretario de Gobierno y Relación con la Comunidad de la Municipalidad de Sáenz Peña, contador Diego Landriscina y al subsecretario de Modernización del Municipio, Sebastián Chade.

El encuentro sirvió para trabajar en la implementación de cámaras de video vigilancia en áreas cercanas a la Casa de Altos Estudios, logrando un avance importante en materia de prevención de seguridad social.

Además, el rector Germán Oestmann propuso poner a disposición todas las herramientas y recursos que tiene la Universidad, para llevar adelante medidas de mayor y mejor prevención de delitos en las inmediaciones de la institución, y en aquellos lugares de mayor residencia estudiantil para proteger a la comunidad universitaria.

En el encuentro también se articularon múltiples convenios específicos para que estudiantes de diversas disciplinas referidas a ciencias de la salud, puedan llevar adelante las prácticas profesionales aportando conocimientos y recibiendo experiencias en el ejercicio de su profesión en los distintos estamentos y programas que tiene la Municipalidad.

Además, dialogaron sobre la implementación y utilización de espacios comunes para prácticas deportivas, culturales y dictado de cursos de formación de oficios

Compartir