Pablo Alvarez dio detalles de nuevos trabajos de enripiado en la ciudad

Sáenz Peña. El responsable de Servicios Públicos mencionó que el beneficio de una mejor transitabilidad llegó al barrio Monseñor de Carlo, además se arreglan calles en el barrio Villa Cáceres y Reserva Este, Tiro Federal y la calle 10 desde la 51 a la 71.

Continuando con los trabajos que se realizan continuamente en distintos puntos de la ciudad, la municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza un importante operativo de enripiado en el barrio Monseñor de Carlo.

El secretario de Servicios Públicos, Pablo Alvarez, comentó que se durante la jornada del viernes se enripió la calle 10 desde la 5 a la 9, anteriormente se enripió la calle 12 desde la calle 1 hasta la 9.

Además, adelantó que la próxima semana seguirán trabajando en el mismo barrio, enripiando otras calles de ese sector de la ciudad. Por otro lado, comentó que se realizaron arreglos de calles en el barrio Villa Cáceres y Reserva Este, Tiro Federal y la calle 10 desde la 51 a la 71.

Se arregló la calle 10 desde la 51 a la 71 y la calle 28 del Tiro Federal.

El Secretario de Servicios Públicos comentó que acciones similares se replican en distintos barrios de la ciudad, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.