24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Salud inició la vacunación a mayores de 35 años

Sáenz Peña. El Ministerio de Salud Pública de la Provincia dio a conocer el cronograma para este sábado 12 de junio de la Campaña de Vacunación contra la COVID-19. La novedad es el inicio de la aplicación de dosis a personas mayores de 35 años, además de continuar con otros grupos.

El cronograma para este sábado en el Gran Resistencia y Sáenz Peña es el siguiente, según postas, grupos y horarios. Para el caso de primeras dosis para personas mayores de 35 años sin turnos en la capital chaqueña tendrá lugar en Club Sarmiento, Jaime Zapata, Club Central Norte, Club Chaco For Ever, Convenciones Gala, Parque de la Democracia y Escuela de Salud Pública, y en Fontana en el  Auditorio Tepeyac, mientras que en Barranqueras se realizará en Centro Cultural La Flota y en Puerto Vilelas en Casa de las Culturas, en todos los casos de 8 a 15:30 horas. Para el caso de Sáenz Peña la tarea tendrá lugar en Estadio Arena UNCAUS de 8 a 12 horas.

También en los mismos lugares antes mencionados se estará realizando la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis de 8 a 15:30, y segundas dosis de Sinopharm (para quienes cumplieron 21 días de aplicación de la primera dosis) en Resistencia en Sede UNNE (Av. Las Heras 727, Aula Magna) de 8 a 16 horas.

Compartir