26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Pablo Álvarez visitó el Concejo por el Presupuesto 2021

Sáenz Peña. El secretario de Servicios Públicos fue invitado por los ediles para analizar las partidas que competen a su área. También acudieron German Rearte, Sebastián Chade y Erwin Kaenel.

Según expresó Álvarez durante su visita al Concejo hablo con los ediles sobre los recursos y trabajos que se tienen previsto realizar como prioridad sobre todo en materia pluvial de la ciudad, con los desagües, alcantarillas y cuneteo, además de continuar con el enripiado de las calles para llegar completar el máximo de cuadra en los distintos barrios de la ciudad.

“Planteamos la necesidad de adquirir maquinarias nuevas, además de camiones compactadores para hacer lo más eficiente, ágil y practica la recolección de residuos”, señalo.

Los ediles continúan con el análisis del Presupuesto 2021 para lo cual varios funcionarios municipales ya se reunieron con las respectivas comisiones.

Los concejales de ambos bloques quieren llegar a un punto en común para sacar un Presupuesto consensuado, es por eso que la visita de los funcionarios al recinto facilita la tarea de los mismos para conocer a fondo el destino de los recursos que plasmó en el Presupuesto cada área.

Los funcionaron se mostraron predispuestos a brindar los informes necesarios para avanzar en la aprobación. De esta forma los concejales tienen un contacto más directo con los proyectos previsto para cada área para el próximo año, además de las tareas, programas y proyectos que van a poner en funcionamiento con el estimativo pasado por cada uno de ellos.

Compartir