25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Para Peppo el peronismo victorioso del Chaco va aportar a la recuperación del gobierno nacional

Villa Angela. Junto a intendentes y dirigentes políticos de las localidades del Sudoeste chaqueño, el presidente del Consejo Justicialista Domingo Peppo encabezó un nuevo acto por el Día del Militante.

Ante miles de militantes de distintas corrientes afines al justicialismo que se convocaron en el Club Unión Progresista de Villa Ángela, el dirigente dio un discurso de agradecimiento e instó a trabajar para contribuir a la renovación del partido a nivel nacional.

“La militancia que es la cara real de la política”, ponderó Domingo Peppo, al tiempo que aseguró además que el Chaco “tiene la responsabilidad de organizar el partido a nivel nacional para volver a ser la fuerza que enamora al pueblo y así poder transformar la vida de la gente”.

“El peronismo victorioso del Chaco va a estar para recuperar el gobierno nacional en un triunfo electoral”, aseveró Domingo Peppo, quien además valoró la cualidad política del movimiento nacional, “cuya fuerza es la unidad”. Destacó que el justicialismo entiende “que ante las diferencias tenemos que estar unidos, porque esta es la fortaleza que tenemos”.

Instó así a reforzar el trabajo en los barrios, defendiendo los gobiernos locales y reivindicando los últimos años de gobierno peronista a nivel nacional y provincial. “Tenemos que poner al frente nuestro partido para llevarlo al poder, y trabajar en beneficio de la gente”, enfatizó.

Aseguró que la doctrina justicialista “tiene la capacidad de nivelar para arriba y para que a la gente le vaya bien”. En ese sentido ratificó su esfuerzo personal para trabajar por lograr mayores oportunidades para todos los chaqueños: “Lo que me desvela es poder conseguir recursos para que podamos seguir creciendo y desarrollando una provincia con mejores condiciones de vida. Es el compromiso que tenemos, pero los necesito al lado mío para defender lo que construimos y para que este Chaco progrese”.

Peppo revalidó la importancia de contar con el apoyo militante y expresó su agradecimiento a la juventud, a las mujeres y a los trabajadores del peronismo que acompañan la lucha para reivindicar el proyecto político. “Ustedes saben del sacrificio y esfuerzo que hicimos entre todos para llegar a donde estamos”; y valoró el aporte del Sudoeste “que nos permite tener un Peronismo vivo”.

Participaron del multitudinario acto además los intendentes de Villa Ángela Adalberto Pappo, de Enrique Urien Liliana Pascua, de Villa Berthet Atlanto Honcheruk, de La Tigra Alba Sánchez, de San Bernardo Miguel Sotelo, de Samuhú Patricia Lezcano, de Chorotis Pedro Bodnarczuk, de Corzuela Rafael Carrara y dirigentes de Pinedo y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Compartir