29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Paredez destacó la concreción de energía eléctrica para 23 familias del Paraje El Telasco

Villa Río Bermejito. El intendente Julio Paredez se mostró satisfecho y agradecido por la llegada de la energía eléctrica rural que beneficia a unas 23 familias.

«En la mañana de hoy tuvimos una hermosa reunión con los vecinos de este Paraje para contarles que fue aprobado el proyecto presentado por nuestra gestión para hacer realidad la conexión de luz a más de una veintena de familias», publicó el jefe comunal, y agradeció al gobernador Capitanich «por mejorar la calidad de vida de estos vecinos que esperaron tanto este momento».

Agregó por otra parte que «se trabaja en lo que va ser la Campaña Agrícola 21/22 para lo que se comprometió la entrega de semillas de maíz, cementera y ramas de mandiocas que gracias a la ayuda de Claudia Panzardi y Pedro Maidana pudimos conseguir 3000 ramas de Corrientes».

«También nos pidieron poder reunirse con la gente de Colonización para regularizar el tema dominial de sus parcelas, nos comprometimos de solicitar la presencia de la Lic. Marta Soneira en el lugar para resolver esa cuestión», recreó.

Por otra parte el jefe comunal también expresó que en estos días se realizó asistencia a productores con rollos para pasturas. «Estamos donde tenemos que estar. Continuamos con la entrega de rollos para animales para nuestros productores que están atravesando esta etapa sin pastos ,con poca agua y peleándola como siempre lo hicieron», dijo.

Paredez agregó que «desde el inicio de la gestión apuntalando al hombre y la mujer de campo, con aradas represas, luz rural, alfalfa rollos y todo los que podemos gestionar para estas familias que hacen patria en nuestra región».

Compartir
Opción de Noticias