19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sáenz Peña sin descanso: Al drama de los «enfrentamientos narcos» ahora se suman los «piratas del asfalto»

Sáenz Peña. En un hecho ocurrido en ruta 16, encapuchados, a los tiros, robaron a dos repartidores y se llevaron 150 mil pesos. Se desconoce el calibre de los balazos. La investigación está a cargo del provisorio Cristian Arana.

Los primeros datos dan cuenta de que el hecho ocurrió cuando, desde una camioneta, efectuaron disparos contra el vehículo de la distribuidora. Esto produjo que el conductor se detuviera al costado de la banquina.

En ese momento sucedió el robo cuando, desde la camioneta desde donde provinieron los disparos, descendieron dos encapuchados quienes empuñando un arma de fuego les pidieron a los trabajadores que entreguen el dinero que llevaban.

Los trabajadores eran dos jóvenes de 23 y 19 años, hicieron entrega del dinero y de dos teléfonos marca SAMSUNG S2- y otro J7.

En el lugar, la policía realizó un acta de constatación observando en el vehículo cuatro impactos de bala, tanto en la puerta como en el guardabarros del lado lateral izquierdo.

Aún se desconoce el calibre de las armas utilizadas. El fiscal Cristian Arana dispuso se dé intervención a Criminalística y se dio aviso División Investigaciones de Sáenz Peña y comisarias vecinas.

Compartir
Opción de Noticias